Mejor Distribuidor de Caterpillar de Miami

Reviews

 

Pantrópica de energía es una de las mejores piezas de distribuidores de Caterpillar de Miami. Pantrópica es todo acerca de la satisfacción del cliente. La empresa cuenta con un enorme inventario de oruga, así como las piezas del OEM para satisfacer las exigentes necesidades del cliente. La compañía ofrece piezas de equipo pesado en venta y alquiler. Piezas especiales también se pueden solicitar. Piezas de equipos pesados pueden implicar una variedad de equipos de alta tecnología y las piezas necesarias para mantener sus equipos en funcionamiento. Pantrópica ofrece la comodidad de 24 houur de repuestos de disponibilidad. Además, la empresa cuenta con un total de cuatro lugares de la zona de Miami. Si un lugar no tiene una parte disponible pantrópicas tendrá la parte enviado desde otro lugar tan pronto como sea posible. Las piezas pueden ser enviados a los clientes el mismo día en que se les ordena. Pantrópica de energía se especializa en:

  • Camiones profesionales.
  • Power Systems CAT.
  • Alquiler de generación de energía.
  • Servicios de mantenimiento y reparación de certificados.
  • CAT Servicio de propulsión marina.

Oruga inventario grande

La compañía tiene una línea completa de Caterpillar, así como partes de OEM que en última instancia puede sustituir a todos los requisitos del sistema de potencia. Pantrópica alimentación está certificado y cumple “Caterpillar Clean Repair” estándares. Pantrópica Power tiene partes de su motor de RV, vehículo industrial, marino o. Además, la empresa cuenta con un personal cualificado de técnicos altamente capacitados disponibles para ayudar con problemas técnicos o preguntas.Además, los clientes tienen la posibilidad de consultas por correo electrónico directamente al general Soporte del producto si es necesario.

La sede principal de Miami ha añadido recientemente una nueva sala de CNC. Además, pantrópica es una de las pocas empresas que ofrecen una “solución Integrated Power” que ayudará en el uso y comprensión de la energía eléctrica.Pantrópica El poder es la única Oruga proveedor en Florida que tiene un bucle de prueba de la bomba cerrada. Además, todos los servicios están garantizados durante un máximo de cinco años. Todos los motores son atendidos por especialistas capacitados que utilizan herramientas de diagnóstico sólo de alta tecnología.

Los servicios especiales ofrecidos

La compañía hace hincapié en la importancia de generadores de emergencia, especialmente cuando se producen desastres nacionales. Por lo tanto, por un tiempo limitado pantrópicas está ofreciendo alquileres generador para servir como una herramienta de copia de seguridad para las operaciones comerciales e industriales. Generadores de energía permitirán a trabajar cuando se produce un apagón. Debido pantrópica es considerado uno de los mejores distribuidores de Caterpillar de Miami, la mayoría de las piezas de Caterpillar se asignan los números de localización especiales. Por lo tanto, los números de parte de Caterpillar pueden ayudar al técnico a localizar mejor una parte nueva o usada específica. El número de pieza se debe imprimir junto a la pieza o la descripción del producto.

Los dos nuevos y usados alquiler de equipos están disponibles a través pantrópicas de energía. Piezas garantías pueden extenderse dependiendo de las circunstancias. solicitudes de piezas se pueden enviar a través de su página web pantrópicas.

Crédito de la foto: CAT 725 a través de PhotoPin (licencia)